Post Image
EXPERIENCIA SEIS

El insomnio


El insomnio es una patología que debe ser tratada considerando todas las causas internas, externas, físicas, emocionales, etc., pero ocasionalmente podemos vernos con dificultades para dormir, por una preocupación, tensión mental o física, hiper-entusiasmo, o temor. En cualquier caso, siempre es bueno evitar café, chocolate, y cualquier estimulante. Un baño caliente con cuatro gotitas de Aceite de Mejorana puede acompañar una meditación para relajar la mente. Este debe hacerse más o menos una hora antes de acostarse. Una gota de Aceite de Sándalo en la almohada es otra opción para probar en el momento de acostarse.


  • Mejorana (Origanum majorana)
  • Tiene propiedades sedativas y combina muy bien con Lavender, entre otros. Manifiesta la capacidad de trabajar bastante en profundidad sobre el sistema metabólico, y puede ser de gran ayuda para brindar armonía. Posee también propiedades analgésicas, y trabaja bien en fórmulas de aceite para masajes.
  • Sándalo (Santalum spicatum)
  • ¿Quieres agregar una sensación de calma y mayor claridad mental a tu vida diaria? Muchos de nosotros estamos estresados y abrumados con tantas exigencias diarias, que encontrar un momento de paz y armonía realmente ayudaría a mejorar nuestras vidas. El aceite esencial de sándalo puede ayudarte a lograr una mayor claridad y calma debido a sus amplios beneficios terapéuticos. Este aceite esencial especial no sólo tienen un aroma increíble, el sándalo también puede tener un efecto positivo sobre nuestro bienestar general y salud mental, junto con muchas otras propiedades curativas sorprendentes.