image
Logo

Hemos reunido una serie de experiencias para que puedas experimentar los efectos de los aceites esenciales a diferentes niveles. No olvides que lo más importante es que todo el recorrido sea, suave, divertido y un aprendizaje.

Envíanos tus Experiencias

EXPERIENCIAS NATURALICIA: NUESTRO OBJETIVO


El objetivo de éstas EXPERIENCIAS es animarte a jugar con los aceites esenciales, enamorarte de las sensaciones que producen, y los incorpores a tu vida de forma natural. Los Aceites Esenciales son agentes de salud natural, y generan en la vida de quienes los usan un mundo de bienestar y placer. Sorprendentemente, te irás convirtiendo en un expert@, transformando tu ambiente y tu interior con la magia de los aromas. La invitación queda abierta. Sumérjete en este maravilloso mundo y sorpréndete mientras renuevas tu energía, tu piel y espíritu.

* MUY IMPORTANTE

* Los elementos y conceptos aquí vertidos no pretenden diagnosticar, prescribir, tratar, ni curar patologías físicas ni mentales; sino establecer un estado interior de armonía y cuidado consciente de las emociones, pensamientos y la salud física. Ante cualquier duda sobre problemáticas físicas y/o mentales, consúltanos.

CONSÚLTANOS

Escribe tus experiencias
Comenta y compártelas.